Economía

Tiene gremio inmobiliario nuevo líder

Asume Gildardo Muñoz presidencia de la AMPI Juárez

Iris González
El Diario

sábado, 11 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | El dirigente (centro) estará dos años en el cargo

Con planes de trabajo relacionados con la capacitación del gremio, Gildardo Muñoz fue nombrado presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Ciudad Juárez.

Muñoz estará al frente de la AMPI los dos próximos dos años y sustituye a Claudia Morales, quien apenas en junio de este año asumió el cargo, pero lo dejó para irse ahora al área de gobierno.

El nuevo dirigente de los inmobiliarios platicó a El Diario que busca trabajar en conjunto con organismos gubernamentales y otros de la iniciativa privada para generar alianzas que los ayuden a tener mayor presencia.

Su plan de acción está dividido en cuatro ejes: el primero tiene que ver con la capacitación del gremio, por lo que se promueve la licenciatura y maestría en Bienes Raíces.

El segundo es generar más negocios y tener mayor comunicación con los asociados y aumentar esas posibilidades de mayores ventas.

El tercero tiene que ver con normalizar y regular la actividad inmobiliaria a través de una licencia que permita dignificar la profesión. Por último, se busca también fortalecer las alianzas con organizaciones y dependencias de Gobierno para agilizar servicios.

Además, como parte de sus estrategias de fortalecimiento, informó que se agremiaron ya al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ciudad Juárez, después de varios años fuera.

“Estoy convencido de que las alianzas de este tipo nos ayudan a lograr mejores capacitaciones y servicios a nuestros agremiados, y todo esto va encaminado a una mejor atención de nuestros clientes finales, los derechohabientes que confían en nosotros para llevar a cabo inversiones”, agregó.

Detalló que la AMPI en Juárez está integrada por 42 agentes inmobiliarios, aunque la meta es duplicar esa cifra en los dos años que estará al frente de ella.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search