Economía

Terrenos campestres en Samalayuca

La necesidad de los fronterizos por encontrar espacios de recreación y descanso ha generado la expansión de desarrollos que ofrecen terrenos campestres en el área de Samalayuca.

El Diario

domingo, 15 mayo 2022 | 09:09

Hasta la zona, habitantes de Ciudad Juárez y El Paso llegan con la idea de adquirir un terreno que cuente con los servicios necesarios para edificar una casa de descanso o de retiro, en donde puedan pasar días de tranquilidad, alejados de la mancha urbana.

Actualmente, varios desarrolladores ofrecen lotes de gran extensión para que el cliente cumpla su sueño, sin embargo, hay que considerar varios aspectos antes de tomar la decisión. La primera, y muy importante, es asegurarse de que el predio rural cuente con certeza legal, es decir, que el desarrollador tenga la facultad de escriturarle a sus clientes.

En ese sentido, Ocotillo Lotes Campestres tiene escritura pública del amplio predio que segmentó para vender, además de contar con un pozo de agua propio con ubicación privilegiada a pie de carretera.

De esta manera, las personas que hacen el esfuerzo de invertir en Samalayuca, tienen la seguridad al obtener los documentos legales que amparan la compra de sus terrenos. El hecho de que sea un terreno rústico no significa que no deba venderse de una forma correcta y segura.

Privado y con servicios La decisión sobre qué terreno comprar también tiene que ver con las garantías de seguridad y servicios que brinde el desarrollador. Ocotillo Lotes Campestre ofrece privacidad para que únicamente los residentes puedan entrar, contará con caseta.

El acceso además se encuentra a pie de la carretera Panamericana, así los habitantes se evitan pasar por brechas donde pueden circular vehículos todo terreno a altas velocidades. Otro aspecto importante a tomar en cuenta es pedir al desarrollador que especifique los lugares por donde corre el agua, ya que ahí no se puede fincar.

Con estas consideraciones no queda más que visitar Ocotillo Lotes Campestre y conocer las opciones de financiamiento que brinda en la compra de lotes de mil metros cuadrados. Una vez hecho el trato, comience a disfrutar de un destino asombroso donde pueden realizarse actividades al aire libre, en contacto permanente con la naturaleza y a pocos kilómetros de Ciudad Juárez, el cual puede convertirse en su segundo hogar. 

Ocotillo Lotes Campestres

Informes a los teléfonos: 656 101-9769 y 625 584-6080

close
search