PUBLICIDAD

Economía

Tendrá Expo MRO más estacionamiento

Alistan evento de encuentros B2B y exposición de proveedores

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 29 agosto 2022 | 11:47

Archivo / El Diario de Juárez | Habrá más de 300 espacios donde participantes exhibirán sus productos

PUBLICIDAD

Con un estacionamiento más grande, la Expo MRO se alista para el evento que potencializa las ventas de proveedores con la maquila, el cual se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre.

Organizadores de la exposición dieron a conocer que ante los problemas de falta de cajones que se tenían, en esta ocasión se contará con un estacionamiento de una maquila contigua al Complejo Polanco, donde se realizará el evento, sobre la calle Joule. 

El nuevo estacionamiento se ubica al lado sur del edificio, que se sumará al ya existente, para entre ambos espacios ofrecer 350 cajones para los vehículos.

Durante tres días, empresas nacionales y locales tendrán encuentros de negocios (B2B) con los que buscan elevar el porcentaje de proveeduría local, en este evento que tiene el objetivo de hacer una conexión entre proveedores de insumos secundarios de nivel global con las empresas maquiladoras instaladas en Ciudad Juárez.

En los más de 300 espacios de exhibición, los compradores podrán encontrar desde maquinaria, vehículos industriales y herramientas hasta servicios de mercadotecnia.

Plásticos, metales, maquinaria, manejo de materiales, servicios de ingeniería, medición, modelo, empaque, etiquetado, robótica, inspección, cables y montacargas, también forman parte de los productos a exhibir.

Cerca del 70 por ciento de los expositores son locales, mientras que el resto pertenecen a otros lugares de la República y de Estados Unidos.

Los interesados en formar parte de esta exposición pueden obtener más detalles a través de la página https://expo-mro.com/. 

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search