PUBLICIDAD

Economía

Tendrá Buen Fin ofertas hasta del 50 por ciento

El evento se realizará del 10 al 16 de noviembre

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 28 octubre 2021 | 11:48

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Descuentos que van desde un 5 hasta un 50 por ciento, serán ofrecidos por comercios locales en la onceava edición del Buen Fin.

El evento se realizará del 10 al 16 de noviembre, por lo que fue anunciado oficialmente por la Cámara Nacional de Comercio esta mañana, en conjunto con centros comerciales y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Canaco, recordó que El Buen Fin es un evento que surgió hace 11 años en Ciudad Juárez, ante la desesperación de los comerciantes de hacer frente al Black Friday en Estados Unidos. 

Agregó que se espera que 2 mil 500 negocios de 14 plazas ofrezcan promociones atractivas a los juarenses para convencerlos de que compren en este lado de la frontera.

Dijo que se espera una derrama de 2 mil 500 millones de pesos en Ciudad Juárez, aunque admitió que la reapertura de puentes internacionales pudiera impactar esa cifra.

Edith Hernández Velázquez, presidenta de la sección especializada de Centros Comerciales en la Canaco, exhortó a los negocios formales a sumarse a la campaña, ya que hasta el momento suman solo 118 registrados en Juárez. 

Por parte de la Profeco se informó que durante esos días habrá operativos especiales para que los comercios respeten las ofertas.

Sergio Pablo Tejada González, director de la Profeco, mencionó que durante los días del Buen Fin, se tendrá atención de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche en los teléfonos de la subdelegación en Juárez. 

A través del 6-13-60-59, las personas podrán poner quejas sobre este evento.

También se informó que por parte del SAT hay una bolsa de 500 millones de pesos en sorteos para quienes compren online.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search