Economía

Superaría Buen Fin 118 mil mdp en ventas a nivel nacional

Este año participaron más de 200 mil establecimientos, que representarían un incremento superior al 30% respecto a la edición anterior

Reforma

lunes, 18 noviembre 2019 | 14:10

Internet

Monterrey.- Anticipando un monto superior a los 118 mil millones de pesos de derrama económica a nivel nacional, mañana darán a conocer cifras preliminares en ventas por El Buen Fin.

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur, indicó que en el Buen Fin participaron más de 200 mil establecimientos, que representarían un incremento superior al 30 por ciento respecto a la edición anterior.

López Campos, Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía, y Gabriel Chapa Muñoz, presidente de Canaco Monterrey, entre otros, participaron en el evento de clausura de el Buen Fin, realizado en Plaza Fiesta San Agustín, en el municipio de San Pedro.

El presidente de la Concanaco destacó que es la primera ocasión que las cámaras industriales y asociaciones de servicios se suman al Buen Fin.

La Secretaria de Economía señaló que este programa nacional se encuentra en una etapa de consolidación y no de crecimiento.

Adelantó que la edición del siguiente año tendrá mejoras pero no dio detalles al respecto.

Por su parte, Gabriel Chapa, presidente de la Canaco Monterrey, destacó la participación de los regios en esta novena edición.

"Tenemos 130 plazas comerciales en el área metropolitana, y nos reportan que se duplicó la afluencia de clientes en algunos negocios", dijo.

close
search