Super Bowl eleva venta de aguacate

Touchdown de negocios

Iris González/
El Diario
sábado, 02 febrero 2019 | 22:48

Debido a que se trata de uno de los alimentos más consumidos durante el Super Bowl, el mercado de abastos de Ciudad Juárez reporta un incremento de un 30 por ciento en las ventas de aguacate.

Este domingo se juega la 53ra edición del evento deportivo más importante en Estados Unidos, por lo que Miguel Ángel Silva, vicepresidente de este mercado, dijo que uno de los protagonistas es el aguacate que usualmente se acompaña en carnes asadas.

Mencionó que los locatarios se preparan con los pedidos para surtir los anaqueles y atender esa demanda, además de por eso el precio sube.

En ese sitio el costo varió entre los 22 y 30 pesos el kilo.

En centros comerciales estuvo ayer en 39.99, además de que eran pocos los que se observaban en las charolas.

Migue Ángel Silva dijo que se espera que sea en los próximos días cuando los precios vuelvan a bajar.


Touchdown de negocios

Otros que esperan anotar un touchdown durante el partido de este día son los restaurantes, quienes tienen listas las promociones para atraer a más clientes.

Las ofertas varían entre cada establecimiento, pero la mayoría arma paquetes de bebidas y alimentos, además de que algunos regalan tarros de cerveza a quienes se pongan las camisetas de los equipos.

Incluso algunos restaurantes locales anunciaron a través de sus redes sociales que rifarán televisiones a los asistentes al evento de esta tarde.

[email protected]