PUBLICIDAD

Economía

Streaming espacial; conoce el universo con la NASA

NASA+ o Netflix del espacio, es la nueva app de la institución que permitirá a cualquiera maravillarse con todo lo que el espacio tiene que ofrecer

Agencia Reforma

jueves, 02 noviembre 2023 | 13:08

Crédito: NASA | NASA+ será un servicio de streaming de la NASA que no tendrá costo.

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El universo encierra en su vastedad un montón de cuerpos exuberantes, dignos de admiración, reservados hasta ahora para los aficionados a la astronomía, adheridos a un telescopio. La NASA quiere cambiar eso.

NASA+ o Netflix del espacio, es la nueva app de la institución estadounidense encargada de observar el espacio, que permitirá a cualquiera maravillarse con todo lo que el espacio tiene que ofrecer.

"Nuestro nuevo servicio de streaming sin anuncios, gratuito y apto para toda la familia desbloquea nuestra cobertura en directo, galardonada con un Emmy, le sumerge en nuestras misiones a través de nuevas series de vídeo originales y pone el universo al alcance de su mano", puntualizó la NASA en un su sitio web.

La iniciativa fue presentada el pasado 27 de julio en su cuenta de Twitter, ahora X, pero el proyecto finalizó hasta ahora y arrancará el 8 de noviembre próximo.

"Presentamos nuestra nueva plataforma de transmisión, NASA+, que se lanzará próximamente. Vea más cohetes, más ciencia y más espacio", indicó la institución entonces.

En la app NASA+ se podrá ver los últimos acontecimientos de la NASA en tiempo real; encontrar contenidos educativos; apreciar una simulación del Sistema Solar; mirar las últimas fotos, videos y reportajes de la NASA; y compartir lo que se descubra en las redes sociales.

A partir del 8 de noviembre estará disponible en iOS, Android, Apple TV, Kindle Fire, Fire TV y Roku.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search