Economía

Sigue interés por invertir en Juárez

Pese a problemas como seguridad o migración, se le apuesta a la ciudad

Eduardo Lara
El Diario

jueves, 11 julio 2019 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario | La recién inaugurada planta del complejo Vesta

A pesar de situaciones adversas por las que ha atravesado la ciudad en los últimos meses, la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio aseguró que existe interés de inversionistas nacionales y extranjeros de apostar por Juárez.

Humberto Álvarez Quevedo, titular de la dependencia, comentó que en los últimos meses se ha registrado un aumento importante en la apertura de plazas y negocios nuevos.

Además destacó la reciente inauguración de dos plantas del complejo Vesta y los proyectos de ampliación de industrias maquiladoras en la ciudad.

“A pesar de malas situaciones por las que la ciudad ha pasado como el tema de los puentes, migración, en el ámbito económico sigue el interés de inversionistas extranjeros y nacionales”, dijo.

El funcionario destacó que en la ciudad sigue habiendo actividad económica industrial, así como un empuje comercial y de servicios importante para mantener el equilibrio, por lo que descartó que actualmente exista un tema de adversidad para la inversión en esta frontera.

 

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search