Economía

Será hasta octubre la próxima Expo MRO

Cambian fecha para evento presencial debido a pandemia

Archivo / El Diario de Juárez

Iris González
El Diario de Juárez

martes, 23 marzo 2021 | 06:00

La décima edición de Expo MRO programada para mayo próximo en Ciudad Juárez se movió al 13 de octubre, ahora de manera presencial.

Héctor Núñez, organizador del evento y presidente de Desarrollo Económico del Norte A.C. (Denac), comentó que debido a la incertidumbre que aún existe por el Covid-19 en la localidad, se decidió aplazarlo.

Después de que en octubre pasado se realizara de manera virtual esta muestra industrial, se alistan para traer nuevamente a empresas de todo el mundo del 13 al 17 de octubre en el recinto Polanco, ubicado en Antonio J. Bermúdez 32470.

Mientras tanto, en la ciudad de Chihuahua tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo.

Expo MRO se ha llevado a cabo en esta ciudad por los últimos 10 años, siendo el evento que reúne al mayor número de proveedores de la industria maquiladora.

Para registrarse hay que acceder a la página https://expo-mro.com/ y de ahí dirigirse al enlace de la plataforma donde tendrá lugar.

Como cada año, se realizará el encuentro de negocios entre empresas compradoras y vendedoras, así como conferencias y talleres gratuitos.

Se estima que la novena edición, que fue en formato virtual el año pasado, dejó una derrama de 15 millones de dólares en actividad comercial, entre los 2 mil participantes.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx