PUBLICIDAD

Economía

Se unen Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para atraer más turistas

Buscan llegar a más viajeros de EU, Canadá y países de Europa

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 04 abril 2022 | 12:24

Cortesía | Vallarta es uno de los destinos preferidos por los juarenses

PUBLICIDAD

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit reforzarán su campaña turística conjunta, la cual llegará a los mercados internacionales para seguir posicionando a estos importantes destinos turísticos, que se han convertido en los favoritos de los viajeros en todo el mundo.  

El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit, firmaron un convenio que genera una bolsa conjunta de 3 millones de dólares, se informó en un comunicado.

Con esos recursos se apoyará a la promoción de ambos destinos turísticos del Pacífico mexicano a nivel internacional (Estados Unidos, Canadá y Europa principalmente), una alianza que continuará con los trabajos estratégicos que ambas marcas turísticas realizan para la recepción de un mayor número de visitantes.  

Los destinos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit lograron tan solo en 2021 alrededor de 20 mil 542 frecuencias aéreas hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el cual provee de visitantes a la región, teniendo como resultado a 1 millón 135 mil 700 pasajeros que llegaron a ambas franjas turísticas.   

En lo que va de este año, el Aeropuerto Internacional ha recibido 6 mil 824 frecuencias aéreas y más de 314 mil 050 pasajeros, lo cual permite visibilizar altas expectativas durante este 2022 para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.   

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha logrado una exitosa reactivación, teniendo hasta el momento una recuperación en la mayoría de los vuelos a nivel nacional e internacional, además de la integración de nuevas rutas.

Ambos destinos continúan trabajando de forma constante y prueba de ello se demuestra durante la edición 2022 de Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, donde se desarrollan importantes citas de negocios con destacados mayoristas, para asegurar la venta de cuartos noche en las próximas temporadas vacacionales. 

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search