Economía

Se une lechería Lucerna a ventas en redes sociales

Clientes podrán hacer pedidos a través de WhatsApp y recibirán productos en su casa

Eduardo Lara
El Diario

sábado, 04 abril 2020 | 06:00

Archivo/El Diario | Medios galones de leche dentro de un refrigerador

Como parte de su estrategia para combatir los estragos por el brote de Covid-19 en esta frontera, lechería Lucerna habilitó su servicio de compras por WhatsApp.

El objetivo de esta iniciativa es evitar que el usuario salga de casa para adquirir productos como leche, queso y yogurt, entre otros, para atender las recomendaciones de salud y prevenir contagios de coronavirus.

La empresa aseguró que la prioridad es ser precavidos y apoyar la economía de los juarenses durante la contingencia sanitaria.

Para hacer uso del servicio, la persona interesada deberá enviar un mensaje vía WhatsApp al número 656-626-4454 en un horario de 07:00 a 14:00 horas de lunes a sábado e indicar los productos que necesita.

La mercancía será entregada –sin costo adicional– a domicilio el mismo día del requerimiento y no es necesario hacer un mínimo de compra.

Además, Lucerna indicó que como parte de su plan de apoyo, varios de sus productos estarán en oferta durante el tiempo de la contingencia.

El servicio y los precios sólo estarán disponibles en Ciudad Juárez y por el momento únicamente se aceptarán pagos en efectivo, informó la compañía.

A través de las redes sociales de Lucerna, el usuario encontrará una lista con algunos de los productos y sus respectivos precios.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search