Economía

Se sumaron 300 negocios al ‘Gordo Cívico’

Fue una campaña exitosa: CCE

Internet / Los votantes gozaron de descuentos y promociones

Iris González
El Diario

martes, 08 junio 2021 | 06:00

Alrededor de 300 negocios se sumaron a la campaña “El Gordo Cívico”, implementada en conjunto por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ciudad Juárez y el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente local del CCE, dijo que se trató una campaña exitosa con la que se buscaba promover el voto y vencer el abstencionismo.

“Fueron unos 300 negocios los que de una manera directa o indirecta participaron en esta campaña que fue muy bien aceptada”, expresó.

Descuentos que iban desde un 10 por ciento, hasta nieves y papas fritas gratis, formaron parte de las promociones que los comercios dieron quienes acudieron a votar en la jornada del domingo.

A través de sus redes sociales o con letreros exhibidos en el exterior, los negocios participantes notificaron a la ciudadanía las promociones para quienes mostraran su pulgar con tinta negra.

Wendy’s, Santas Alitas y Sumo Balls, formaron parte de los negocios participantes en esta campaña.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx