PUBLICIDAD

Economía

Se reunirá Federación con empresarios automotrices por tema de 'chuecos'

Lo anterior como parte del Foro Automotriz 2021

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

lunes, 18 octubre 2021 | 12:57

cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El secretario federal de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se comprometió con el sector automotriz de México a convocar a las dependencias federales para lograr que las reglas del decreto de regularización de autos "chuecos" sean lo menos permisivas y se tenga el menor daño al sector.

Lo anterior lo informó el director general adjunto de AMDA, Guillermo Rosales en el marco del cierre de la primera parte del Foro Automotriz 2021.

En forma reiterada los   ponentes, Guillermo Prieto, presidente de AMDA, el titular de la Junta de Gobierno de la Universidad del IPADE, Gabriel Casillas, jefe pata Latinoamérica de Barlays, Luis Carlos Ugalde, director general de Ibtegralia Consultores y el senador Gustavo Madero, advirtieron de los riesgos de legalizar el contrabando de autos por la actual administración federal.

El director general adjunto, Guillermo Rosales no dio mayor detalle más que el compromiso del titular de Gobernación Federal lo habían logrado hoy en una junta realizada hoy por   la mañana.

En tanto, el titular de AMDA, Guillermo Prieto manifiesto al inicio del Foro que la firma del decreto de legalización de autos de contrabando va en detrimento de la legalidad y en beneficio de los criminales.

Señaló que es contradictorio que se mande al Ejército y Marina a la frontera y por otro lado se firme ese decreto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search