Economía

¿Se puede conseguir el viaje de tus sueños en Black Friday?

Año con año, millones de personas deciden salir de viaje, pero realizan sus compras durante las temporadas más costosas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 10:21

En pocos días se estará llevando a cabo la ya icónica tradición de grandes compras y de aún más grandes ofertas conocida como Black Friday. Fecha en la que las familias, las parejas y los amigos aprovechan para conseguir regalos para sus seres queridos, pero ¿qué puede ser más especial que compartir una fabulosa experiencia?.

Hay diferentes versiones sobre el origen del Black Friday (Viernes Negro), pero la más estudiada se remonta a 1960 cuando ciudadanos de Filadelfia abarrotaron las tiendas un día después de acción de gracias, haciendo trabajar más tiempo a las autoridades, evento que posteriormente se calificaría como un alivio económico, -según dio a conocer el lingüista Ben Zimmer- para los empresarios y dueños de negocios era el día del año en que los números rojos pasaban a tinta negra.

El próximo 26 de noviembre se celebra el Viernes Negro y, cómo ya es costumbre un día después Acción de Gracias, millones de personas inundarán las tiendas y saturarán los sitios web para conseguir el producto que tanto desean, pero las personas que busquen ir más allá no sólo estarán en busca de un objeto, sino de una experiencia que durará para toda la vida en su memoria.

Miles de empresas intentarán conseguir que gaste su dinero con ellas, pero Barceló Hotel Group, busca que cada parte de tu esfuerzo se vea premiada con las mejores ofertas de hoteles Black Friday. Garantizando el mejor precio, a través de sus descuentos, los cuales alcanzan hasta el 40% durante este Viernes Negro.

¿Se puede conseguir el viaje de tus sueños en Black Friday?, la respuesta es sí, por si fuera poco, Barceló no sólo ofrece los mejores precios sino también los mejores alojamientos en México y el mundo, haciendo que tu experiencia desde la Riviera Maya hasta Sri Lanka esté en las mejores manos.

A pesar de que el Black Friday en teoría se basa en un día, actualmente las ofertas pueden durar semanas o días adicionales, como es el caso del código “BF2021MX” el cual te ofrece un 15% de descuento extra en nuevas reservas hasta el 29 de noviembre, dándote dos días más para que te sea posible reservar el hotel de tus sueños durante este 2021.

Durante este Black Friday, Barceló busca darte la mejor experiencia y como parte de esto también invita a los nuevos usuarios a volverse parte de su comunidad, a través de “My Barceló”, servicio que hará que como cliente recibas un trato especial, haciéndote vivir una experiencia única, con tarifas exclusivas y detalles sólo para ti.

Con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55 mil habitaciones, distribuidos en 22 países, es claro que tu destino está en Barceló para conocer más de las grandes ofertas que ofrece Barceló Hotel Group -así como también su excelente servicio- y los descuentos que puedes conseguir en hoteles durante este Black Friday y lo que resta del 2021 visita: https://www.barcelo.com/es-mx/ofertas/black-friday/?utm_source=content&utm_medium=organic&utm_campaign=blackfriday_antevenio&utm_content=MX 

close
search