PUBLICIDAD

Economía

Se alistan 2 mil negocios para el Buen Fin

Vuelve al estado evento nacional y se suman comercios juarenses

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 24 septiembre 2021 | 11:35

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Alrededor de 2 mil negocios espera sumar la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Juárez al Buen Fin de este año, que se realizará del 10 al 16 de noviembre.

Luego de que en el 2020 Chihuahua fue el único estado a nivel nacional que se quedó sin el evento debido a la pandemia, Rogelio Ramos Guevara, presidente de Canaco Juárez, informó que ya se está haciendo la invitación a los agremiados para unirse a la campaña, aunque también es común que otros que no son afiliados al organismo que él representa se sumen y ofrezcan también ofertas.

“Estamos en vías de organización, esperemos que nos favorezca el semáforo (epidemiológico) y que no nos vayan a retrasar como el año pasado”, expresó.

En cuanto a promociones, afirmó que la intención es ofrecer atractivos de un 15 por ciento, pues en algunos negocios no se pueden dar más altos.

El líder de Canaco espera se aproveche la restricción de cruce en los puentes internacionales para atraer más compradores y superar los 2 mil millones de pesos de derrama económica que se tuvo en 2019 en Juárez.

A nivel nacional, la Concanaco prevé llegar este año a unos 239 mil millones de pesos que se alcanzaron en la edición de 2020.

De acuerdo con información oficial, la edición número 11 de la jornada de ofertas se llevará a cabo en la semana del 10 al 16 de noviembre y se prevé que se sumen al menos 95 mil empresas a lo largo y ancho del país.

Para este año se extendieron los días a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de la población por el Covid-19

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search