Economía

Se alía Aeroméxico con 4 laboratorios para pruebas Covid

Ofrecerán descuentos y otros beneficios a los clientes que cuenten con una reservación vigente

Especial

Agencia Reforma

jueves, 18 febrero 2021 | 12:12

Ciudad de México— Aeroméxico alcanzó acuerdos con cuatro laboratorios médicos para ofrecer descuentos y otros beneficios en pruebas de Covid-19 para los clientes que cuenten con una reservación vigente con la aerolínea o su socio Delta Air Lines.  

Se trata de los Laboratorios Dr. Moreira, con 28 sucursales, y Swisslab Laboratorio de Análisis Clínicos, con 19 sucursales, donde pueden realizarse dichas pruebas y que están ubicados en Monterrey y su área metropolitana, informó la aerolínea en un comunicado.

Los otros dos laboratorios son Olab Diagnósticos Médicos, con 22 sucursales, y Biomédica, con 13 sucursales, con pruebas Covid-19 y operación en la Ciudad de México y su área metropolitana.

Además de costos preferenciales en las pruebas de PCR y rápida de antígeno, se tendrá acceso a otros beneficios como una línea exclusiva para atención de clientes de Aeroméxico y Delta Air Lines, asesores bilingües, entrega de resultados en español o inglés y servicio a domicilio, señaló la empresa.

Los socios Club Premier también tendrán una línea telefónica exclusiva y el servicio a domicilio se hará sin costo adicional, resaltó.

Mencionó que los tiempos de entrega de los resultados podrán ser de 24 horas para pruebas PCR y 30 minutos para la de antígeno.  

Los acuerdos con estos cuatro laboratorios se suman a los dos que ya tiene Aeroméxico con Lapi Laboratorio Médico y Laboratorio Médico del Chopo, mismos que siguen vigentes.