PUBLICIDAD
Economía
lunes, 17 agosto 2020 | 12:41
PUBLICIDAD
Este año, el Buen Fin se alargará y pasará de cuatro días a una semana completa, dijo Philippe Boulanger, vicepresidente de Comercio Electrónico de la Asociación Internet.Mx
“Lo que se propuso es que el Buen Fin no sea sólo de cuatro días sino de una semana entera para respetar las normas de sanidad, pero todo sigue igual”, destacó Boulanger a El Universal.
PUBLICIDAD
Asimismo, subrayó que el Buen Fin no se adelanta este año que, generalmente, se realiza en noviembre.
“Son rumores, hubo algunas iniciativas de organismos que buscaban dinamizar la economía para todas las empresas mexicanas y por eso salieron esos rumores y, de hecho, se están preparando unos reportes para que las empresas participantes como la Asociación de Internet.Mx puedan dejar claro cuáles son las fechas”.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD