Economía

Se agotan Mazda de aniversario en 4 horas

La edición del MX-5 Mazda Miata fue presentada ayer

Reforma

viernes, 08 febrero 2019 | 14:23

Ciudad de México— La edición del Aniversario de 30 años del MX-5 Mazda Miata fue presentada el jueves por la mañana en el Auto Show de Chicago. Sin embargo, cuatro horas más tarde, los 500 ejemplares disponibles para Estados Unidos ya estaban reservados.

De cualquier forma, a pesar de ya estar apartados, aún no son pagados, así que Mazda dijo que tiene la lista de espera disponible por si uno de los "compradores" se retira. Existen dos opciones a elegir de este automóvil dependiendo si es convertible, con costo de 37mil 595 dólares, o si es completo, 34mil 995 dólares.

En total salieron 3mil unidades al rededor del mundo y todas estas tienen una medalla del mismo aniversario del deportivo, la cual incluye el número serial de cada ejemplar. Esta versión especial del MX-5 Miata está cubierto de una pintura original de Mazda llamada "Racing Orange", color exclusivo que evoca el amanecer de un emocionante nuevo día, según palabras de la misma firma japonesa.

El color naranja también se puede apreciar en los calipers y en algunos detalles en los asientos del interior del automóvil. Además tiene unos rines de aluminio forjado únicos para este modelo, hechos con cooperación de Rays Wheels. Al igual que los MX-5 Miata 2019, esté especial tiene un motor 2.0 Skyactiv, 181 Caballos de Fuerza y 151 lb- pie de torque.

close
search