PUBLICIDAD

Economía

Se adelantan a las ofertas del Buen Fin

Desde el fin de semana pasado, fronterizos aprovechan promociones y descuentos tanto en negocios locales como en cadenas nacionales

Iris González / El Diario de Juárez

miércoles, 16 noviembre 2022 | 12:54

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Una de las promociones pegadas al exterior de un establecimiento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Aunque El Buen Fin arranca este próximo viernes 18 de noviembre, algunos comercios adelantaron las ofertas.

Cadenas nacionales como Soriana, implementaron desde el lunes ventas nocturnas y permanecieron abiertas toda la noche para ofrecer descuentos y puntos dobles.

PUBLICIDAD

Otras tiendas como Liverpool tuvieron el fin de semana ventas especiales para sus clientes, con descuentos de hasta un 30 por ciento. Al mismo tiempo, por cuarto año consecutivo Walmart México compitió con El Buen Fin con su propia campaña llamada El Fin Irresistible, que se llevó a cabo también el pasado fin de semana.

Coppel es otra de las que se adelantó a las ofertas y ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento en artículos seleccionados.

A través de redes sociales y en las mismas páginas web, mueblerías, spas, boutiques y hasta tiendas de colchones y supermercados ofrecen ya descuentos a los juarenses. 

Oficialmente el Buen Fin se realizará del 18 al 20 de noviembre, tiempo en el que espera sumar 7 mil negocios en 15 centros comerciales.

En cuanto a descuentos, serán desde un 15 hasta un 50 por ciento para hacer competencia directa a El Paso, que celebra la próxima semana el Black Friday.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la mayoría de los negocios locales ya se encuentran listos con las promociones pegadas al exterior de sus establecimientos. 

En esta edición se espera una derrama económica de 2 mil 300 millones de pesos, de los cuales un 30% pudiera lograrse de manera electrónica. 

Habrá operativo de vigilancia

A fin de garantizar la seguridad de los compradores, autoridades policiales implementarán operativos de vigilancia especial durante el Buen Fin, incluye desde tránsitos y policías municipales, hasta agentes de la Fiscalía y el Ejército mexicano.

Mencionaron que se busca tener saldo blanco, por lo que habrá agentes rondando tanto al interior como al exterior de los comercios.

Gran venta

Del 18 al 20 de noviembre

Participantes en Juárez

7 mil negocios 

15 centros comerciales

15 a 50% Descuentos

2 mil 300 mdp derrama económica proyectada (30% de manera electrónica)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search