Se adelanta Walmart al Buen Fin

Lanza su propio esquema de ofertas por no pertenecer a la Antad

Iris González
El Diario
jueves, 14 noviembre 2019 | 06:00
Iris González/El Diario | Cartel informa sobre los beneficios de comprar durante estos días

Bajo el nombre ‘El Fin Irresistible’ Walmart lanzó su propia campaña de ofertas desde anoche para adelantarse dos días al Buen Fin.
Los descuentos en la tienda serán del 13 al 18 de noviembre, mientras que la novena edición del Buen Fin arranca mañana y concluye también el lunes.
Desde ayer por la mañana en las tiendas realizaban los ajustes para acomodar productos que desde las 10 de la noche comenzaron a ofertarse en los departamentos de electrónica, cómputo, fotografía, línea blanca y colchones.
Como parte de los atractivos ofrecen 18 meses sin intereses en tarjetas de crédito seleccionadas, así como tres meses de bonificación en tarjetas de regalo Walmart.  
Además de tener un 20 por ciento de monedero eléctrico al comprar un celular con cualquier forma de pago, toda la tienda está con un 10 por ciento de ahorro, excepto pago de servicios y tarjetas de regalo.
‘El Fin Irresistible’ fue calificado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) como una competencia desleal debido a que no forma parte del grupo de empresas organizadoras del Buen Fin.
Walmart de México y Centroamérica dejó de pertenecer a la Asociacion Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Aantad) y otros organismos empresariales el 1 de enero de 2019. La empresa informó en su momento que estos cambios se realizaron como parte de un proceso de transformación.

[email protected]