Economía

Saturan el SAT tras asueto por días santos

La dependencia federal anunció que durante la semana trabajará en horario extraordinario para atender a quienes realizarán la declaración de impuestos

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 22 abril 2019 | 10:27

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Tras estar cerrado jueves y viernes con motivo de Semana Santa, cientos de personas abarrotan hoy las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria, ubicado entre Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

La fila además de abarcar el interior de la dependencia, da vuelta en el estacionamiento de la misma para continuar por los locales de la Plaza Paseo Victoria, dar vuelta en la Cervecería 19 y terminar en la entrada del Hotel María Bonita.

Durante esta semana, la dependencia extenderá su horario de atención y abrirá de 8:00 a 18:00 horas.

En tanto que el sábado 27 atenderá de manera extraordinaria de 9:00 a 13:00 horas, y el 29 y 30 de abril, por ser el cierre de la campaña de la Declaración Anual, los horarios ampliados serán de 8:00 a 20:00 horas.

Para apoyar a las personas físicas a presentar su declaración, el SAT recordó que se puede llamar al teléfono MarcaSAT 627 22 728, o en su portal está un servicio de chat en línea y videos tutoriales, así como consultar las redes sociales del organismo.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search