Economía

Revela Ubisoft a Assassin's Creed Valhalla

El arte de BossLogic confirmó que la nueva entrega de la franquicia estará ambientada en la era de los vikingos

Axel Romero
Agencia Reforma

miércoles, 29 abril 2020 | 16:53

Ciudad de México— Sin previo aviso, Ubisoft estrenó su canal de Twitch con una transmisión en vivo en la que reveló su próximo videojuego llamado Assassin's Creed Valhalla. 

El anuncio fue realizado de una manera muy peculiar, pues durante la transmisión el artista digital llamado Kode Abdo, mejor conocido como BossLogic, realizó silenciosamente un arte especial que mostraba la temática del juego.

La nueva entrega de la franquicia Assassin's Creed estará ambientada en la era de los vikingos. Durante la transmisión, BossLogic trazó un paisaje que evolucionó conforme transcurría el tiempo, hasta mostrar el vestuario del protagonista y una hacha que podría ser su arma principal.

Assassin's Creed es una franquicia que narra los sucesos de un conflicto milenario entre la orden de los Templarios y la hermandad de los Asesinos en su lucha por el conocimiento y el poder.

La última entrega de la franquicia llegó en 2018 con Assassin's Creed Odyssey, un juego de acción que combinaba elementos de RPG y que fue ambientado en la antigua Grecia.

Aunque aún no se confirma cuáles serán las plataformas a las que llegue Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft aseguró que el juego debutará a finales de 2020, por lo que podría tratarse del salto a la franquicia a la nueva generación de consolas en Xbox Series X y PlayStation 5.

Mañana, 30 de abril, se estrenará el tráiler oficial de Assassin's Creed Valhalla a las 10:00 a.m., tiempo de la Ciudad de México. 

close
search