PUBLICIDAD

Economía

Repunte de Wall Street mantiene tendencia de Europa y Asia

El índice S&P 500 sube 1.4% y el promedio industrial Dow Jones gana 339 puntos

Associated Press

lunes, 06 julio 2020 | 11:20

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York— Las acciones subían el lunes a media jornada de operaciones la Bolsa de Nueva York, manteniendo la tendencia de los mercados en Europa y Asia.

El índice S&P 500 subía 1.4%, el promedio industrial Dow Jones ganaba 339 puntos, 1.3%, y estaba en 26.166 unidades. El compuesto tecnológico Nasdaq subía 2.3%.

Los mercados han subido mientras los inversionistas se centran más en las mejoras recientes en el mercado laboral y en todo el estímulo que los bancos centrales y los gobiernos están suministrando que en el daño que sigue teniendo la economía debido al coronavirus. Los inversores también siguen ignorando, al menos por ahora, el aumento reciente en el número de contagios en Estados Unidos a medida que se reactivan las economías de los estados.

En tanto, el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subía a 0.69% desde 0.67% el jueves. Los mercados cerraron el viernes por el feriado del Día de la Independencia. El rendimiento tiende a moverse con las expectativas de los inversores para la economía y la inflación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search