Economía
viernes, 29 noviembre 2019 | 13:49
Ciudad de México.- Clientes de Santander México reportan este viernes fallas en los servicios móviles del banco.
"Está caído el sistema de Santander. Me alerté porque para entrar a mi cuenta tengo otra imagen y otra frase. No sé si me hackearon", contó una usuaria de la institución financiera a Grupo Reforma.
"Quiero llamar, pero no responden, y no puedo entrar a Super Wallet", añadió en entrevista.
Asimismo, usuarios en redes sociales reportaron los inconvenientes con los servicios este viernes de quincena y Black Friday.
"¡Wow! En la aplicación móvil de @SantanderMx al momento de intentar loguearme me están apareciendo distintos usuarios, y no el mío", denunciaron.
"No puedo entrar en mi Santander Móvil porque me manda una frase y una imagen que no corresponden a mi cuenta", añadió otro perfil
Los usuarios denuncian que la empresa no contesta sus solicitudes.
"Oye, Santander, la app dice que me cambiaron mi contraseña y no puedo entrar y tus líneas no sirven", señalaron en Twitter.
"Santander, tu aplicación no abre, me cambió la imagen y la contraseña es inválida. Trato de contactarme con ustedes vía telefónica y me dice que es inválido".
El banco sólo se ha limitado a pedir que intenten acceder nuevamente.
"¡Buenas tardes! Por favor, inténtalo nuevamente. ¡Saludos!", es la respuesta en redes a sus clientes.
En su app, aparecen mensajes que tampoco resuelven el problema.
"Estimado cliente, verifique la imagen y frase que usted definió previo a ingresas su contraseña de acceso", aparece en el sistema.
"Ha ocurrido un error inesperado", es otro mensaje en su app.