PUBLICIDAD

Economía

Reportan caída mundial de Twitter

Usuarios de diversas partes del mundo reportaron que no pueden visualizar publicaciones ni actualizar contenidos

Agencia Reforma

jueves, 14 julio 2022 | 07:01

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Usuarios de diversas partes del mundo reportaron esta mañana una caída global en los servicios de Twitter, por lo que no pueden visualizar publicaciones ni actualizar contenidos.

De acuerdo con DownDetector, el repunte de reportes sobre la falla comenzó alrededor de las 7:00 horas. Algunas de los países que señalaron la afectación fueron México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, España, Ecuador, Alemania, Reino Unido, Italia, entre otros.

Al abrir la aplicación se despliega un mensaje que dice "No se pueden recuperar los Tweets en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

En México, el 64 por ciento de los usuarios indicó problemas al cargar la aplicación, 20 por ciento en la conexión del servidor y 16 por ciento para iniciar sesión.

Brasil es el país con mayor número de usuarios en Twitter en América Latina con 19.05 millones, seguido por México con 14 millones y Argentina con 5.9 millones, de acuerdo con Statista.

Actualmente, Twitter se encuentra en un proceso legal luego de que demandó al multimillonario Elon Musk por violar el acuerdo de 44 mil millones de dólares para comprar la plataforma de redes sociales.

La empresa pidió a un tribunal de Delaware que ordene al millonario completar la fusión a los 54.20 dólares por acción de Twitter acordados, según una presentación judicial. Los títulos de Twitter cerraron ayer a 36.75 dólares en Wall Street.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search