Economía

Reportan caída en servicio de Infinitum

Usuarios en redes sociales reportaron fallas a nivel nacional de la red

Reforma

jueves, 25 julio 2019 | 15:32

Ciudad de México— Usuarios en redes sociales reportaron una caída a nivel nacional de la red de Telmex que provee el servicio de internet, comercialmente conocido como Infinitum.

"¡No inventen! ¿Ubican que dependemos del internet para trabajar? Supongo que compensarán... @Telmex", publicó en Twitter una de las usuarias afectadas.

La empresa de Carlos Slim no ha emitido una postura oficial, sin embargo, su servicio de atención a clientes ha señalado que trabajan para resolver el problema. 

"Una disculpa por el inconveniente, estamos trabajando para darle una pronta solución a tu situación. En breve te brindo informes", tuiteó la cuenta @TELMEXSoluciona.

Algunos usuarios han señalado que no tienen acceso a internet, mientras que otros aseguran que el servicio es intermitente. 

"#Infinitum tuve que hacer uso de datos porque el módem nada más no jala o va muy lento. Qué pasa??#, preguntó otro usuario en Twitter a la cuenta de @TELMEXSoluciona.

Aunque la mayoría de los usuarios advierten de la falla en Telmex, algunos también dijeron que la red móvil de Telcel tuvo intermitencias.

"#Infinitum yo me quedé sin telmex ni telcel. Ya después de una hora ya tengo telcel, telmex a ver cuanto tarda", publicó Carlos Díaz.

En otra respuesta a un usuario (@eldavid12), la empresa informó que están presentando una "falla masiva", en la que ya se encuentran trabajando.

close
search