Rematan agencias seminuevos

Ofertan este fin de semana 120 modelos de autos en Río Grande Mall

Iris González
El Diario
viernes, 17 mayo 2019 | 06:00

Unos 120 vehículos seminuevos a precios de ‘remate’ serán ofrecidos este fin de semana en el estacionamiento de Río Grande.
Durante viernes, sábado y domingo, cuatro agencias automotrices se reunirán para participar en la Segunda Feria de Autos Seminuevos organizada por el Corredor Paseo Triunfo de la Republica.
En ese espacio se exhibirán las unidades con poco kilometraje a precios desde 120 mil pesos, además de que también se realizará el lanzamiento de modelos 2020 de algunas marcas participantes.
Autotokio Nissan, Saracho, Alden Ford, Kia y Touché Motors, son las agencias que participarán mañana con bonos desde 10 mil hasta 50 mil pesos.
Rodolfo Caldera, presidente de dicho corredor comercial, dijo habrá otras facilidades como financiamientos a cinco años, enganches bajos y seguros gratis.
Entre las unidades de venta habrá algunas de marcas como Mercedez Benz, Fiat, Honda, Lincoln, Mitsubishi, Dodge, Volkswagen, Ford, Chrysler, Cadillac, Chevrolet, Jeep e Infnity.
En marcas de lujo, los precios de sus unidades comienzan desde 600 mil pesos, hasta un 40 por ciento más baratas que el precio en el mercado.
Además, en ese espacio se contara con la participación de instituciones financieras como HSBC, Banorte y Bancomer, para ofrecer financiamientos a los interesados.
Para ello, deben presentar comprobante de ingresos, de domicilio y una identificación oficial.
Por parte del corredor se ofrecerá un bono de 15 mil pesos para que se use como enganche en una tómbola que se realizará para quienes se registren como prospectos.
El horario del evento será de 10 de la mañana a seis de la tarde, mientras que la rifa se llevará a cabo el domingo 19 a las cinco.
Ricardo Caldera añadió que en la primera edición de esta feria que se llevó a cabo el año pasado, se colocaron 115 vehículos, por lo que en esa ocasión se busca que la cifra sea similar.

[email protected]