Economía

Remata Nissan autos demo y seminuevos

Contarán con unidades que van desde modelos 2007 hasta 2019

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 18 julio 2019 | 12:20

Ciudad Juárez.- Este próximo fin de semana Autotokio Nissan realizará una venta especial de vehículos demo, seminuevos y de inventario, por lo que hicieron la invitación a la comunidad fronteriza a aprovechar las promociones para estrenar auto.

Vanessa Gándara, gerente de mercadotecnia de Autotokio Juárez comentó que el remate de autos comenzará este viernes y terminará hasta el próximo domingo, en donde habrá más de 100 unidades en exhibición de toda la gama Nissan.

En el área de seminuevos, contarán con automóviles que van desde modelos 2007 hasta 2019. Además habrá promociones especiales como año de seguro gratis, 0 por ciento de comisión por apertura y hasta bonos de 25 mil pesos para enganche, según el tipo de vehículo.

También se informó que los interesados en estrenar auto, podrán apartar su unidad desde tres mil pesos. Los requisitos para solicitar algún crédito son tres estados de cuenta o recibos de nómina, un comprobante de domicilio y una identificación oficial (credencial de elector).

El remate se realizará sobre la avenida Ejército Nacional, a un costado del supermercado Walmart en horario de 11:00 am a 08:00 pm.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search