PUBLICIDAD

Economía

Registra SAT por segundo mes consecutivo disponibilidad del 90%

El Servicio de Administración Tributaria invitó a los interesados en realizar sus trámites de manera virtual

Alex Barrios
El Diario de Juárez

lunes, 13 noviembre 2023 | 11:44

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) con sede en Ciudad Juárez, registró por segundo mes consecutivo una disponibilidad del 90 por ciento de uno a 10 días hábiles, cifra con la que la frontera se posicionó como uno de los lugares con mayor disponibilidad a lo largo del país.  

Por tercera semana consecutiva, las oficinas en estado de Chihuahua continúan en semáforo amarillo, mientras que las sedes en Delicias y Nuevo Casas Grandes permanecen en verde.

Además de la capital del estado, otras 10 oficinas a lo largo de la República se encuentran en semáforo amarillo con disponibilidad media del 8 por ciento de 11 a 20 días hábiles, lo que representa un incremento tal como lo indicaba el reporte del 6 de noviembre, en el que el aumento registrado fue solo de una sede. 

En aras de suplir las necesidades de los contribuyentes y evitar que la saturación en las oficinas continúe en aumento, el SAT invitó a los interesados en realizar sus trámites de manera virtual, pues el sitio web cuenta con las herramientas necesarias para realizar la documentación. 

En caso de tener dudas acerca del manejo de información y la página digital, los contribuyentes pueden comunicarse al teléfono 55-627-22-728, en el que recibirán atención especializada en el funcionamiento del sitio web.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search