PUBLICIDAD

Economía

Reduce Aeroméxico vuelos de CDMX a Ciudad Juárez

Del 1 al 15 de junio serán siete a la semana, del 16 al 30 subirán a 10

Eduardo Lara
El Diario

miércoles, 27 mayo 2020 | 06:00

Internet

PUBLICIDAD

Aeroméxico modificó los itinerarios de sus vuelos nacionales e internacionales para el mes de junio, de manera que redujo las salidas de algunos de ellos, viéndose afectadas ciudades como Juárez y Chihuahua.

A través de un comunicado, la aerolínea explicó que los cambios son a raíz de la pandemia de Covid-19, por lo que los ajustes se realizaron para seguir ofreciendo opciones a los viajeros.

Del 1 al 15 de junio las salidas desde Ciudad de México hasta Ciudad Juárez serán siete a la semana, las cuales aumentarán a 10 vuelos semanales desde el 16 hasta el 30 del mismo mes.

Por otra parte, las salidas desde Ciudad de México hacia Chihuahua serán 10 semanales del 1 al 15 de junio. Posteriormente, del 16 al 30 de junio, los vuelos incrementarán a 12 a la semana.

En tanto que las salidas desde Monterrey hacia la ciudad de Chihuahua permanecerán suspendidas, según informó la aerolínea.

Además, se dio a conocer que los vuelos internacionales a destinos como Estados Unidos, Canadá, Asia, Caribe, Sudamérica y Europa también sufrieron ajustes: algunos de ellos se recortaron a uno o tres vuelos por semana, mientras que otros quedaron suspendidos hasta el 1 de julio.

La compañía informó que, como medida de prevención para garantizar la seguridad y la salud de los pasajeros, todos los viajeros deben portar estrictamente un cubrebocas en todos sus vuelos. 

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search