PUBLICIDAD

Economía

Reconoce GM calidad de plantas locales de Aptiv

Río Bravo Eléctricos V y IX reciben Premio a la Excelencia de Proveedores

Berenice Gaytán / El Diario

martes, 19 julio 2022 | 06:00

Cortesía / El Diario | Empresa galardona a equipos que cumplen con criterios relativos a calidad y tiempo de entrega, entre otros

PUBLICIDAD

Once plantas de Aptiv en el mundo, dos de ellas ubicadas en esta frontera, fueron reconocidas por General Motors (GM) por su calidad como proveedores.

El Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores 2021 de la automotriz lo recibieron las plantas de Río Bravo Eléctricos (RBE) V y RBE IX instaladas aquí.

PUBLICIDAD

También lo obtuvieron Aptiv Reynosa, Aptiv Centec 2 en Saltillo, Aptiv Tijuana, Aptiv Parral, Aptiv Guamúchil y Aptiv Vicente Guerrero.

“Ser reconocido por nuestro cliente GM es un momento de orgullo para toda la organización y no sería posible sin los esfuerzos y el gran trabajo de nuestros equipos”, dijo Arturo Álvarez, presidente de Aptiv Latinoamérica. 

Trabajo duro y detallada atención

Señaló que estos premios reflejan el trabajo duro y la detallada atención del equipo de Aptiv.

“La consistencia en mantener altos niveles de calidad y servicio es nuestro objetivo, todos los días. El logro de esta consistencia en la calidad y el servicio se evidencia por los reconocimientos recibidos como proveedores de alto desempeño. Esto tiene un alto significado para nuestro equipo de todas las plantas galardonadas y estamos orgullosos de su logro”, expresó.

La empresa GM otorga este premio a proveedores que cumplen y superan el estricto conjunto de criterios de desempeño de calidad del fabricante de automóviles, incluida la calidad del producto y la certificación del sistema de gestión de calidad.

Rigurosas auditorías

Los proveedores reconocidos deben pasar una rigurosa auditoría de calidad que cubra todos los aspectos de la producción, desde el diseño hasta la entrega. Los criterios incluyen producir piezas sin defectos, entregar productos de manera oportuna y cumplir con los requisitos estándar de GM. 

Aptiv también recibió este premio en otras plantas de manufactura en el mundo: Paraisópolis en Brasil, la planta de Singapur y la planta en Suzhou, China. 

Aptiv es una empresa irlandesa de tecnología global que desarrolla soluciones que permiten el futuro de la movilidad. En México, Aptiv cuenta con más de 71 mil empleados, así como 30 plantas de producción y dos centros técnicos distribuidos en ocho estados, incluido Chihuahua.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search