PUBLICIDAD

Economía

Realizarán Minera San Julián y SEE Jornada de Reclutamiento

Será el próximo 16 de marzo; se ofertarán más de 450 vacantes para la región sur del Estado

David Ortega
El Diario

jueves, 09 marzo 2023 | 12:45

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Parral.- Gobierno del Estado, a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), informó que la Jornada de Reclutamiento en colaboración con Minera San Julián se realizará el próximo jueves 16 de marzo a partir de las 09:00 horas dentro de las instalaciones del Edificio de Gobierno de esta ciudad.

Carlos Valdez, coordinador de la Unidad Regional Parral del SEE, comentó que en esta ocasión, se ofertarán 110 empleos directos con Minera San Julián y hasta 350 lugares con los socios de negocio y contratistas.

Janeth Viviana Aguirre Gamboa, Secretaria General del Sindicato Sección 31 de Minera San Julián y Carlos Pavón Campos, Líder Nacional del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico "El Frente" respaldan esta gran “Jornada de Reclutamiento”, pues es un ejercicio que beneficia a la economía de la región sur del estado y en específico de la ciudad de Parral.

La Unidad San Julián, es por hoy, la mina de oro subterránea más grande de México y se localiza a 194 kilómetros de la ciudad de Parral, con la capacidad instalada de sus dos plantas de beneficio obtiene concentrados de oro y plata (10 mil 500 toneladas por día) con leyes de 1.8 gramos de oro por tonelada de metal beneficiado y 160 gramos de plata por tonelada.

Carlos Valdéz, externó la invitación a toda la población de Parral y la región que se encuentra en busca de un empleo a acudir a este gran evento con currículum y/o solicitud elaborada, pues hay una gran oportunidad de integrarse a la vida laboral y obtener un ingreso atractivo.

Para finalizar, comentó que se trabaja constantemente para atraer diferentes opciones de empleo y con ello impulsar la economía de los habitantes del sur de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search