Economía

Realizará Coca-Cola ventas a domicilio

La compañía explicó que el servicio estará disponible durante el período de contingencia, para ayudar a la comunidad

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 09 abril 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Como medida de prevención por la emergencia sanitaria que aqueja a los ciudadanos, la empresa Coca-Cola ofrecerá su servicio de venta con entrega a domicilio, con el objetivo de que los usuarios no tengan que salir de casa.

La compañía en Ciudad Juárez explicó que el servicio estará disponible durante el período de contingencia, para ayudar a la comunidad a que adquiera refrescos, jugos, agua o leche desde la comodidad de su hogar.

Para hacer uso del servicio, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 01-800-800-3432 o al 656 649-0147 en esta frontera, en donde el operador solicitará el domicilio de entrega y el producto que desea comprar. Asimismo se informó que puede consultar el listado de artículos, paquetes y precios a través de las plataformas de Coca-Cola o vía telefónica.

La compañía afirmó que a raíz de las medidas de prevención por el coronavirus, el servicio en esta frontera presentó mayor demanda, debido a que muchas personas están acatando las recomendaciones.

Algunos de los productos que se pueden adquirir son paquetes de refresco en toda su gama de marcas y sabores, leche Santa Clara, jugos Del Valle y agua Ciel, entre otros.

El horario de atención es de 07:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y hasta el momento no se ha implementado un límite de compra. (Eduardo Lara)

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search