Economía

Promueven Expo MRO en Monterrey

Buscan que proveedores se sumen al evento local

Archivo/El Diario

Iris González
El Diario

jueves, 13 febrero 2020 | 06:00

Para promover Expo MRO, organizadores del encuentro de negocios juarense acudieron a la Exposición de Manufactura 2020, que se lleva a cabo en Monterrey.

Miguel Miramontes, coordinador de Comercialización de MRO, dijo que de los cientos de participantes del evento –que inició el martes y concluye hoy– al menos 15 acuden a la feria de negocios que cada año se lleva a cabo en Ciudad Juárez, por lo que se busca incrementar la cifra.

“Venimos por iniciativa propia a promover MRO, porque queremos seguir acrecentando y queremos hacer un enlace para que algún día se pueda realizar esta muestra en Ciudad Juárez”, expresó.

La edición número 24 del encuentro de negocios que se lleva a cabo en la capital de Nuevo León, reúne a unas 351 compañías expositoras de 20 países que muestran más de 600 marcas, según explica su página de Internet.

Indica asimismo que además de congregar a lo mejor en tecnología y proveedores de soluciones inteligentes, Expo Manufactura es también un punto de encuentro para la Industria 4.0.

Expo MRO busca contar este año con más de 400 módulos en el evento a desarrollarse del 14 al 16 de octubre, informó Miramontes.

La muestra de negocios reúne expositores de diferentes partes del mundo con el objetivo de fortalecer las cadenas de proveeduría de la localidad con empresas de la industria maquiladora a través de diferentes oportunidades de negocio.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx