Economía

Presentan ofertas para medidores de CFE

Las ofertas por unidad fueron por mil 960 pesos para el primer grupo y mil 304 para el segundo

Reforma

lunes, 10 junio 2019 | 20:11

Reforma

Ciudad de México— Un total de cuatro empresas en lo individual y dos consorcios presentaron ofertas para la adquisición de medidores de baja tensión, convocada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con el acta de fallo del proceso, las empresas que presentaron ofertas son Industrias Unidas (IUSA), Controles y Medidores Especializados (Conymed), Electrometer de las Américas y BP Energía Sustentable.

Mientras que los consorcios interesados en vender equipos a la CFE son Protecsa Ingeniería, Protecsa Automation, Insourcing Profesional Services y AS Systems, por un lado, y Planeación y Análisis de Tecnología con Holley Technology, en otro consorcio.

La empresa con mayor número de partidas ofertadas fue IUSA, con 31. Las ofertas fueron de la partida 1 a la 16 y de la 33 a la 48, con costos unitarios de mil 81 pesos y 897 pesos, respectivamente.

Conymed presentó ofertas de la partida 17 a la 32 y de la 49 a la 64, justo donde IUSA no presenta, como sucedió en los años anteriores.

Las ofertas por unidad fueron por mil 960 pesos para el primer grupo y mil 304 para el segundo. 

close
search