Economía

Presentan nuevos modelos en Expo Mi Auto

Ayer inició la cuarta edición de la muestra de vehículos

Eduardo Lara
El Diario

sábado, 09 noviembre 2019 | 06:00

Eduardo Lara/El Diario | sala de exhibición en el centro de convenciones Cuatro Siglos

Con la presentación de tres vehículos nuevos de marcas como Volkswagen, Ford y Mercedes Benz, ayer iniciaron las actividades de la cuarta Expo Mi Auto que se desarrolla del 8 al 10 de noviembre en el centro de convenciones Cuatro Siglos.

El evento es organizado por el corredor comercial Paseo Triunfo de la República y en esta ocasión participan 23 marcas de agencias automotrices para ofrecer al público una amplia gama de vehículos nuevos y seminuevos.

Uno de los atractivos de este año es la rifa de un bono de hasta 50 mil pesos, que el ganador podrá usar para el enganche de su auto en cualquiera de las agencias presentes en la muestra.

Para participar, el interesado debe comprar un boleto por la cantidad de 10 pesos y llenar sus datos para quedar inscrito en el concurso.

Eurovehículos presentó el nuevo Volkswagen T-Cross 2020, el más reciente vehículo de la marca alemana en México, el cual cuenta con un motor de 1.6 y viene en cuatro diferentes versiones, una de ellas edición limitada con sólo 400 unidades en el país.

La unidad recientemente fue galardonada con el distintivo de cinco estrellas en cuanto a mecanismos de seguridad y el precio inicia en los 323 mil pesos, según explicó Adrián Rodríguez, asesor de ventas de la agencia.

Otro de los vehículos develados fue la totalmente rediseñada Ford Escape 2020, cuyo valor en su versión más equipada es de 613 mil 365 pesos.

Asimismo fue presentado el nuevo Mercedes Benz A 200, un vehículo fabricado en México en su totalidad, explicó Manuel Ramírez, consultor de la marca alemana.

El automóvil es de cuatro puertas, además de ser una unidad de 4 cilindros turbo de 1.3 litros, 173 caballos de fuerza, 7 velocidades electrónicas hacia enfrente y una hacia atrás. El precio por el nuevo integrante de la familia de Mercedes Benz inicia en los 714 mil 900 pesos.

Marcas como Buick, Honda, Jeep, Mercedes Benz, Fiat, Chrysler, Hyundai, Ford, Chevrolet, Volkswagen, Ram, Toyota, Nissan, Lincoln, KIA, Mitsubishi, Renault, Peugeot, Suzuki, Infiniti, entre otras, son las que participan en el evento.

Se informó que durante los días de la expo se contará con la colaboración de bancos como Banorte y Scotiabank para brindar planes de financiamiento a los interesados.

La entrada a la expo es gratuita y el horario de 10:00 a 20:00 horas hoy sábado, en tanto que mañana las puertas estarán abiertas de 10:00 a 17:00 horas.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search