Economía

Presenta Motorola décima generación de su modelo ‘g’

Al país sólo llegarán el moto g30 y el g100

Internet / El g30 tendrá un costo de 5 mil pesos

Excélsior

sábado, 27 marzo 2021 | 06:00

Ciudad de México– Motorola hizo su presentación a nivel mundial de su teléfono más potente hasta el momento. Se trata del moto G100, un equipo listo para conectarse a la tecnología 5G, equipado con uno de los mejores procesadores de la actualidad Snapdragon 870.

La compañía celebró la décima generación de sus modelos “g” con el anuncio de moto g100; este smartphone no sólo destaca por sus funciones avanzadas, sino por su innovadora plataforma Ready For.

Es una plataforma que conecta al smartphone con otros dispositivos que usamos en el día a día, por ejemplo, puede transmitir un videojuego de la pantalla del dispositivo a una TV, así como transmitir las videollamadas desde el teléfono a la computadora, todo esto por medio de una conexión USB-HDMI. Lo mejor de todo es que las notificaciones no serán un problema, pues no aparecerán en la segunda pantalla.

El procesador de este teléfono es un Snapdragon 870, ofrece conectividad 5G y WiFi 6, cuenta con capacidad de 8GB de memoria RAM y una interna de 128GB, que se puede ampliar hasta un 1TB, y cuenta con una batería es de 5000 mAh.

La resolución en pantalla es Full HD+ con soporte para HDR10 y una tasa de refresco de 90Hz. Es un teléfono de buen tamaño, con 6.7 pulgadas

El moto g100 tiene un sistema cuádruple de cámaras, con un sensor principal de 64 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, mientras que la cámara frontal es doble, y el sensor principal es de 16 megapíxeles.

 

Disponibilidad y precio

Motorola presentó cuatro nuevos modelos: moto g20, moto g30, moto g50 y moto g100, de los cuales sólo llegarán dos a nuestro país.

El moto g30 estará disponible en México a partir de las próximas semanas en dos colores: gris tornasol y lila pastel, a través de operadores, cadenas de retail y la página de Motorola desde 5 mil pesos.

El moto g100 es el otro que llegará al país en las próximas semanas a en dos colores: azul nimbus y verde boreal, a través de operadores, cadenas de retail y la página de Motorola desde 13 mil pesos.