PUBLICIDAD

Economía

Presenta Honda en Juárez la nueva HR-V 2023

Con tecnología inteligente y mayor tamaño, acumula aquí una lista de espera de 14 personas

Iris González / El Diario

domingo, 26 junio 2022 | 06:00

Marco Tapia / El Diario | La unidad está disponible desde ayer en esta frontera con precios desde 533 mil 900 pesos hasta 599 mil 900 pesos

PUBLICIDAD

Equipada con tecnología inteligente, Honda renovó la nueva HR-V, que se encuentra ya disponible en Ciudad Juárez.

La versión 2023 de esta camioneta fue presentada ayer por Honda Juárez y cuenta ya con una lista de espera de 14 personas.

Para este modelo, la HR-V aumentó su tamaño respecto a su generación anterior, que existe desde 2014, con una distancia mayor entre ejes y una apariencia de mayor amplitud, lo que la hace una SUV.

“Esta segunda generación de Honda HR-V llega con un cambio radical, así como se esperaba; no sólo estrena diseño, sino que cambia de tamaño y cuenta con un equipamiento premium de alta tecnología”, comentó Alejandro Parra, gerente general de Honda Juárez.

La nueva HR-V está disponible en tres versiones: Uniq, Sport y Touring, con precios desde 533 mil 900 pesos hasta 599 mil 900 pesos.

Más amplia y mejor equipada

Honda presume que ahora hay un espacio interior más amplio y mejorado, mientras que en equipamiento, destacan sensores de proximidad que frenan la camioneta cuando se encuentra cerca un peatón, tecnología que se encuentra en otros vehículos, como el Honda City y el Accord.

También tiene sensores de luz en los faros que permiten cambiar la intensidad cuando se viaja en carretera y viene un vehículo en dirección contraria, así como acceso inteligente sin llave.

La SUV es ensamblada en Celaya, Guanajuato, por lo que es la primera planta en producir la nueva HR-V 2023 a nivel mundial.

“Honda es una marca que a lo largo de su trayectoria nos ha dado vehículos icónicos en materia deportiva”, agregó el gerente de la plaza en Juárez.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search