Economía

Presenta fallas app de Citibanamex

Al ser día de quincena, los usuarios manifestaron inconformidad por no poder consultar sus saldos, hacer transferencias y pagos de servicios

Reforma

viernes, 15 noviembre 2019 | 13:17

Reforma

Ciudad de México— La aplicación de Citibanamex para celulares presenta fallas y opera de manera intermitente desde ayer por la noche, según usuarios afectados.

El error en el sistema se detectó el jueves a las 23:40 horas aproximadamente, cuando algunos usuarios no pudieron entrar a su aplicación, la cual les mostraba un mensaje que decía que la institución se encontraba trabajando para mejorar el servicio.

Los afectados reintentaron ingresar a su aplicación hoy por la mañana y después de las 13:00 horas, pero la falla persiste y sólo aparece un mensaje que marca error.

Al ser día de quincena, los usuarios manifestaron inconformidad por no poder consultar sus saldos, hacer transferencias y pagos de servicios.

"Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil", reconoció Citibanamex al ser consultada.

"Como alternativa, los clientes pueden realizar sus operaciones en las sucursales bancarias, Bancanet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio", sugirió la institución.

Momentos después, informó que el servicio de la aplicación móvil ya estaba disponible.

"El servicio de Banca Móvil  ya se encuentra operando con normalidad. Lamentamos los incovenientes causados por esta situación", detalló.

close
search