Economía

Preparan nuevo centro de convenciones

Buscan apoyar a empresas de todos los tamaños una vez concluida la emergencia del Covid-19

Ramón Salcido
El Diario

jueves, 16 abril 2020 | 06:00

El Diario | El inmueble se ubica en la avenida De las Industrias y calle Ampere

Ubicado en plena zona industrial, ya se trabaja en lo que será un nuevo centro de convenciones, el cual se denominará ‘Complejo Polanco’, informaron directivos de Desarrollo Económico del Norte A.C. (Denac).

El inmueble se ubica en la avenida De las Industrias y calle Ampere, en el parque industrial Bermúdez, y actualmente se está reacondicionando para que una vez terminada la emergencia sanitaria por el Covid-19, “arranque a todo vapor”, se dijo.

Cabe destacar que en el proyecto se tiene contemplado abrir espacios para que empresas de todas las dimensiones e ingresos puedan usar las instalaciones, para mostrar ahí sus productos y puedan hacer cierres de negocios.

“Queremos que una vez concluida la emergencia, podamos ser una mano de ayuda para empresarios de todos los tamaños y puedan resurgir con fuerza”, dijo Héctor Núñez, presidente de Denac.

De hecho, se está preparando un evento en el cual participen expositores de diversos sectores, tan pronto termine la emergencia, pero se informará en su oportunidad, se indicó.

La sede contará con pisos industriales para soportar maquinaria pesada, decenas de módulos de exhibición, estacionamiento y todos los requerimientos para que las exposiciones ocurran sin problemas.

Denac es el encargado de organizar la conocida Expo MRO, que se ha llevado a cabo en las instalaciones del centro de convenciones Cuatro Siglos de esta ciudad.

rsalcido@redaccion.diario.com.mx

close
search