PUBLICIDAD

Economía

Preparan encuentros de negocios en MRO

Con medidas de sanidad esperan concretar acuerdos comprador-vendedor

Iris González
El Diario

jueves, 09 julio 2020 | 06:00

Gobierno Municipal | Inauguración de la expo en su edición de octubre del año pasado

PUBLICIDAD

Bajo ciertas medidas de seguridad como evitar aglomeraciones, módulos más distribuidos y control de la cantidad de personas, Expo MRO prepara el encuentro B2B (business to business , negocio a negocio) a llevarse a cabo dentro del mismo evento.

La muestra se realizará del 14 al 16 de octubre próximos, por lo que Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte A.C (Denac), dijo que esperan que para esa fecha ya puedan llevarse a cabo los encuentros presenciales.

Mientras se espera el protocolo sanitario vigente por la autoridad para este tipo de eventos, dijo que por parte de la organización de Expo MRO se implementarán medidas de seguridad a fin de garantizar la seguridad de los asistentes, como es también recurrir a los negocios por Internet.

Detalló que, en la edición del año pasado, se lograron 2 mil encuentros B2B entre compradores y vendedores, con la participación de unas 700 personas.

Para esta ocasión, se espera un pequeño ajuste en esas cifras debido a las medidas a seguir dentro de las normas sanitarias.

En cuanto a derrama económica, el objetivo es igualar o superar los 250 millones de dólares que dejaron todas las Expo MRO en 2019.

Desde hace diez años se realiza esta exposición industrial catalogada como la más grande del norte de México, con participación de empresas tanto locales, como nacionales y norteamericanas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search