Economía

Preparan convención regional de Networking

Se realizará el próximo 6 de septiembre en la ciudad de Chihuahua

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 27 agosto 2019 | 14:18

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de vincular al empresariado regional con las cadenas de proveeduría y jóvenes talentos, el próximo 6 de septiembre en la ciudad de Chihuahua se realizará la primera convención de Networking Canacintra-Conalep.

Dicho evento se realizará en el Centro de Convenciones y Palacio de Gobierno en la capital del estado con el objetivo de generar negocios industriales de la región para abastecer a mercados nacionales e internacionales para fortalecer la economía del estado.

Además se espera vincular el área de la Academia para generar programas de educativos que cumplan con las necesidades del recurso humano de las empresas.

Durante la convención, además habrá conferencias con temas como “Más allá de la industria 4.0”, por Horman Millán García; “Robótica, automatización, realidad virtual y simulación”, por Carlos Santos Ferreira; y “SES, la experiencia, al servicio de su futuro y tendencias en las estructuras organizacionales”, por María Elena Motta Mike.

Posteriormente se abrirán cuatro grupos de networking clave, integrados por 30 empresas y con cinco compañías líderes, quienes expondrán sus áreas de competencia durante un minuto.

La intención es que al término de una primera ronda, los interesados puedan cambiar de grupo para compartir experiencias y conocer al menos 60 empresas diferentes.

close
search