Economía

Preparan aquí cuatro expos industriales

En ellas las principales marcas exhibirán sus más recientes tecnologías y productos

Gobierno Municipal / Aspectos de la Expo MRO en su edición del 2018

Eduardo Lara
El Diario

martes, 30 junio 2020 | 06:00

Desarrollo Económico del Norte A.C. (Denac) se encuentra preparando cuatro eventos durante 2020 y 2021 para promover la industria fronteriza, los cuales estarán enfocados en la exposición de materiales, fabricación de electrónicos y maquinaria.

De acuerdo con Denac, la exposición industrial se vio afectada por la pandemia, por lo que estos cuatro eventos se realizarán en medio de la recuperación que se espera tras haber disminuido los contagios de coronavirus, y en ellos se prevé que las principales marcas exhiban sus recientes tecnologías y productos.

Entre los eventos próximos a realizar destaca la décima edición de Expo MRO, dedicada a la demostración de materiales, reparación y operaciones que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre del presente año en el Complejo Polanco de Ciudad Juárez.

Por otra parte, del 8 al 9 de septiembre se realizará la primera edición de Expo MRO en la ciudad de Chihuahua.

En fechas aún por definir, Denac prepara la Expo Electronic Assembly y la Expo Maquinaria, eventos dirigidos al sector electrónico y proveedores de máquinas industriales para la maquiladora.

Ambos eventos también tendrán como sede el Complejo Polanco en Ciudad Juárez, el cual proporcionará 80 mil pies cuadrados de exhibición y espacios para conferencias.

A través de un comunicado, Denac afirmó que continuará ampliando el alcance de dichos eventos para incluir a nuevos negocios y atraer visitantes, debido a que la fabricación de alta tecnología ha desempeñado un papel fundamental en la frontera de Estados Unidos y México, principalmente en automoción, electrónica, maquinaria, MRO y otras áreas.

elara@redaccion.diario.com.mx