Economía

Prepara Hágalo ofertas para el Buen Fin

Tendrá artículos desde un peso y descuentos de hasta el 70%

Eduardo Lara
El Diario

viernes, 08 noviembre 2019 | 06:00

Archivo | Venta de calentones en una de las sucursales de la ferretería

Con precios desde un peso en artículos seleccionados hasta descuentos del 70%, Hágalo Home Center se prepara para la campaña del Buen Fin 2019, que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre.

La tienda informó que las ofertas estarán disponibles a partir del primer minuto del día 15 de noviembre a través de su plataforma ‘online’, donde los usuarios podrán realizar sus compras y recogerlas posteriormente en la sucursal.

Como parte de las promociones, se dio a conocer que durante los días del Buen Fin Hágalo ofrecerá descuentos del 40, 50 y 70%, así como artículos seleccionados a sólo un peso. Además habrá precios especiales en mercancía limitada a las primeras personas que acudan a alguna de las sucursales.

Algunos de los productos que tendrán precio especial son los pisos porcelánicos, el corte de madera americana, puertas de seguridad, así como impermeabilizante Impac. Además habrá ofertas en calentones, calentadores de paso, iluminación, pintura, línea blanca, entre otros.

Asimismo se destacaron promociones especiales para la adquisición de puntos en la tarjeta ‘Martillazo’. También se ofrecerá transporte de material o productos gratis en compras superiores a mil pesos.

Recientemente la empresa lanzó una campaña especial para ayudar a asociaciones e instituciones dedicadas a la prevención y tratamiento del cáncer de mama en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, la cual consiste en destinar un porcentaje de las ventas a Imagen Diagnóstica en Ciudad Juárez, así como a la asociación civil “Vive sin Cáncer” en Chihuahua.

Dicha actividad inició desde el mes de octubre en alianza con Impac, lanzando al mercado un impermeabilizante en color rosa.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search