Economía

Posponen Expo WireTech

El evento programado para agosto en la ciudad de Chihuahua, se realizará hasta noviembre

Eduardo Lara
El Diario

viernes, 10 abril 2020 | 06:00

Debido a la emergencia de salud que prevalece en el país, la Expo WireTech, a realizarse en la ciudad de Chihuahua, cambió su fecha para llevarse a cabo hasta el mes de noviembre, se informó.

A través de un desplegado, el Clúster de Energía de Chihuahua dio a conocer que el evento contemplado para los días 26 y 27 de agosto fue reprogramado para garantizar la salud y seguridad de los visitantes, expositores, organizadores y colaboradores.

La exposición enfocada a la industria del arnés se realizará los días 18 y 19 de noviembre del presente año, reuniendo a empresas dedicadas a la manufactura y distribución de arneses a nivel local, nacional e internacional.

“De acuerdo con el Centro de Convenciones de Chihuahua y al apoyo de su Consejo de Administración, pospusimos nuestro evento México Assembly Wire Technology para el mes de noviembre, y en caso de una eventualidad mayor, llevarlo a cabo en 2021”, comentó Carlos Yates, presidente del Clúster de Energía de Chihuahua.

El evento dará acceso a nuevas tecnologías, equipos, instrumentos, herramientas, materiales y suministros utilizados en la producción del arnés, así como a su inspección y reparación, conectando con proveedores y empresas de servicio.

 

close
search