Economía

Planea S-Mart otra sucursal

Durante la apertura de la tienda en Satélite, dan a conocer nuevas metas

Iris González
El Diario

jueves, 12 diciembre 2019 | 06:00

David Cruz/ El Diario David Cruz/ El Diario David Cruz/ El Diario

Con una inversión de más de 100 millones de pesos, S-Mart abrió ayer su sucursal número 42 en esta frontera, ubicada en Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín.

Al mismo tiempo se anunció la apertura de una tienda más en el sur de Ciudad Juárez para el segundo semestre de 2020, informó Laura Muñoz, directora general de la cadena de supermercados.

Detalló que la sucursal Satélite que se inauguró ayer generó 180 empleos directos y 120 indirectos, para sumar 300 en total.

El corte del listón se realizó a las 10:00 de la mañana, aunque desde antes ya había cientos de clientes esperando afuera para realizar sus compras.

Muñoz dijo que se escogió esa área debido a la demanda que representa por la construcción de nuevos fraccionamientos, así como por su cercanía con el puente internacional Zaragoza-Ysleta.

La tienda cuenta con 3 mil 500 metros cuadrados de superficie construida y 7 mil más de estacionamiento.

Arturo González, gerente de S-Mart Satélite, comentó que además de ofrecer una imagen al público con un diseño más fresco y vanguardista, se impulsan nuevos productos orgánicos para el cuidado de la salud de los clientes.

Asimismo es la única sucursal que cuenta con 80 marcas de vinos de mesa, pan artesanal, queso europeo y varios artículos sin azúcar.

A diferencia de otras tiendas, en ésta se muestran precios de comida, antojitos y otros productos por medio de pantallas.

La directora general de S-Mart anunció que la próxima semana se inaugurará la tienda número 84 a nivel nacional en Reynosa, una de las ciudades en las que se tiene planeado crecer el próximo año, además de Laredo.

igonzalez@redaccion.dairio.com.mx

close
search