PUBLICIDAD

Economía

Perdieron empresas dinero por paralización en aeropuerto: Canacintra

Urgen a la compañía encargada de los servicios aeroportuarios, que rectifique y perfeccione su funcionamiento

Iris González
El Diario de Juárez

miércoles, 09 agosto 2023 | 14:46

Archivo / El Diario de Juárez | Instalaciones del aeropuerto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras la paralización por más de 17 horas que se dio en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), expuso que los embarques de algunas empresas también se vieron afectados

Isela Molina, líder del organismo empresarial, manifestó que las fallas eléctricas distrajeron las salidas y llegadas de los embarques, lo que provocó una pérdida de dinero por la dilatación de las mismas. 

"Las empresas que utilizan el aeropuerto como herramienta de traslado de mercancía tienen un compromiso de entrega y la ausencia de electricidad ocasiona la demora en el funcionamiento", expresó.

Agregó que las fallas eléctricas se suman a la gama de problemas que acarrea su remodelación, la cual se ha pospuesto en varias ocasiones y entorpecen el transito habitual. 

"Por este conducto hacemos un llamado a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que urja a la compañía encargada de los servicios aeroportuarios, que rectifique y perfeccione su funcionamiento, así mismo, extendemos esta alocución para que se concrete una fecha de remodelación", expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search