Economía

Pega a Spotify competencia de Amazon

Hasta ahora, el gigante del comercio electrónico ofrece Prime Music como parte de su servicio de suscripción Amazon Prime

Reforma

lunes, 15 abril 2019 | 16:54

Las acciones de Spotify Technology SA caían cerca de 4 por ciento este lunes después de la publicación de un reporte que aseguró que Amazon.com Inc busca lanzar un servicio de música gratuito financiado con publicidad, lo que intensificaría la competencia con el líder de la música en "streaming". 

Amazon comercializaría el servicio de música gratuito a través de sus altavoces inteligentes Echo, según un artículo publicado el viernes por Billboard, que agregó que el servicio podría estar disponible esta semana.

Hasta ahora, el gigante del comercio electrónico ofrece Prime Music como parte de su servicio de suscripción Amazon Prime a 119 dólares por año. Amazon Prime también ofrece acceso gratuito a su servicio Prime Video.

Además, la compañía vende suscripciones a Amazon Music Unlimited por 9.99 dólares al mes, el cual está disponible para miembros de Prime por una tarifa de 7.99 dólares mensuales.

Amazon y Spotify no respondieron a una solicitud de Reuters de comentarios.

close
search