Participarán 400 empresas en Expo MRO

Calculan derrama de 260 mdd en compras a proveedores locales

Eduardo Lara
El Diario
martes, 01 octubre 2019 | 06:00
Tomada de Internet | Edición pasada de la muestra

Con la participación de más de 400 módulos de empresas expositoras, del 9 al 11 de octubre se realizará la novena edición de la Expo MRO en las instalaciones del centro de convenciones Cuatro Siglos.
Dicho evento tiene como objetivo fortalecer las cadenas de proveeduría de la localidad con empresas de la industria maquiladora a través de diferentes oportunidades de negocio.
Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte A.C. (Denac) y organizador de Expo MRO, comentó que la intención es aglutinar a todos aquellos actores que tienen mercado dentro de la industria.
“La meta es juntar en un mismo lugar a proveedores, ofertadores de servicios, diseñadores, moldeadores, procesadores de metal, expertos en automatización, robótica, etiquetados, eléctricos, empaque, entre otros”, dijo.
Para esta edición, Expo MRO aumentó casi en un 20% el número de módulos, así como la participación de nuevas empresas, pues de acuerdo con Núñez Polanco, el 42% de las compañías expositoras se presenta por primera vez en el evento.
Se estima que en esta ocasión asistan cerca de 6 mil personas al evento, dejando una derrama de 260 millones de dólares en negocios concretados al año subsecuente a la expo.
Expo MRO se realizará del 9 al 11 de octubre en un horario de 10:00 am a 6:00 pm y la entrada es gratuita. (Eduardo Lara)

[email protected]