Economía

Pactan negocios

Crean más de 2 mil encuentros entre compradores de maquila y proveedores del sector

Eduardo Lara
El Diario

viernes, 11 octubre 2019 | 06:00

Eduardo Lara/El Diario Eduardo Lara/El Diario Eduardo Lara/El Diario Eduardo Lara/El Diario Eduardo Lara/El Diario

Un ambiente propicio para los negocios es lo que se busca en los encuentros “B2B” que se realizan en el marco de la novena edición de la Expo MRO.

Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte A.C. (DENAC) y principal organizador de la muestra, comentó que hay un compromiso por parte de las empresas para generar la confianza de los inversionistas.

“Debe generarse un ambiente propicio, porque si hay empresas sanas entonces hay generación de empleos y bonanza para todos”, dijo.

Desde ayer y hasta hoy se realizan los encuentros de negocio en el Centro de Convenciones Cibeles, debido a que organizadores tuvieron que optar una sede alterna al Cuatro Siglos por el número de visitantes al evento.

Organizadores explicaron que la afluencia es muestra del interés de las empresas para conectar con inversionistas e impulsar la economía de la región.

Estos encuentros se realizan con el objetivo de que los proveedores amplíen su red de clientes, y a su vez permiten a la industria maquiladora contratar compañías que puedan abastecerla de materiales y otros productos.

Según las expectativas, se espera alcanzar más de 2 mil negociaciones que fortalecerán a la industria y la cadena de proveeduría local.

Como agradecimiento por la participación de empresas e inversionistas y generar un ambiente amistoso para los negocios, el día de ayer se realizó un evento coctel para brindar por el éxito obtenido en esta edición de la Expo MRO.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search